Etiquetas

martes, 19 de julio de 2011

HARRY POTTER 7, PARTE 2.



NOTA: 5

No soy fan de Harry Potter, y como ya sabrán, ninguna de sus películas logro sastifascerme. Solo dos cubrieron mis expectativas, la quinta y la tercer entrega. Que me sucedió con esta película, difícil de explicar. sigo con mi teoría, siempre lo dije y lo seguiré defendiendo, esta saga de películas, es casi exclusivamente para quien leen los libros o tienen muy buena memoria. Yo leí solo dos libros, como no me gustaron demasiado, decidí no leerlos. Entonces cuando en esta película se relacionaron cosas con películas pasadas, se me hizo difícil recordar tantos detalles, es mas, no me acordaba ni siquiera quienes eran los dementores, osea, sabia quienes eran pero no sabia que hacían. Y tuve que consultarle a mi amiga que leyó los libros, y me explico que en la tercer entrega se nombra que los dementores se encargan de borrar buenos recuerdos. 
Es la primer película que no arranca con el clásico titulo y la inolvidable música, sino que empieza con una imagen de Voldemort, y luego aparecen los títulos. En ese momento pensé que seria una buena película.
No quiero contar demasiado sobre el argumento porque tal vez muchos de los lectores del blog no la vieron aun, y no quiero adelantarles nada.




Debo admitir, que los efectos especiales me parecieron geniales, me atraparan y me hicieron dar escalofríos. Y mas aun, siendo acompañados por esa maravillosa dirección artistica y edición de sonido que realmente me impactaron.
Sigo insistiendo que la actuación de Daniel no es creíble, es mala, ese chico no pudo en ocho entregas lograr una buena interpretación a mi criterio, y su actuación no solo que no es buena, sino que perjudica la película.
Emma como siempre correcta, sin palabras, su trabajo fue impresionante.
No quiero extenderme demasiado, porque hay varias cosas que me gustaría decir, pero no quiero adelantar anda para aquellos que no vieron la película. Pero aclaro que el guion resulta en partes repetido y dificil de entender.
Me molestaron algunas cosas del argumento, algunas cosas a las que no se les dio la importancia que se les tendría que haber dado, por obvia razón no las nombro.
En conclusión, no me lleno, no me convenció, me resulto en partes aburrida, no le encontré suspenso y me soto entenderla. Por otro lado, los efectos, la dirección artística y la banda sonora cubrieron mis expectativas.
Que mas decir... no fue el final que semejante saga merece.

POR CIERTO, HELENA, COMO SIEMPRE, PERFECTAAAA!!!!!

No hay comentarios: