Etiquetas

lunes, 6 de diciembre de 2010

Crítica Shrek, el capítulo final (* *)

NOTA: 4

No quiero hacer esta crítica demasiado extensa porque no es una película que lo meresca. Ya estamos acostumbrados a los fracasos de Dreamworks, hace mucho que no vemos una película valga la pena de ésta companía. Con respecto a Shrek, que debo decir, la primera me gusto, la segunda, no me gusto, la tercera me divirtió pero no me gustó, y esta no me gustó. Si bien hay que reconocer que tiene partes cómicas ni siquiera fue una buena película cómica, no fue nada.
No esperaba desilucionarme tanto con ésta película. De todas maneras siempre encuentro algun punto positivo, por ejemplo el nuevo personaje, que no me acuerdo el nombre. A mi entender, de todas formas, es como una burla a Napoleon, innecesaria pero interesante.
El guion es deprimente y aburrido. Y el burro ya cansó. Ya no causa lo mismo que en las entregas anteriores.
No quiero continuar, porque creo que no hace falta. Dreamworks, sigo esperando por una buena película, vamos a ver que nos traes con Megamente.
La nota es un regalo en honor al número de película (Shrek 4)

2 comentarios:

Lalo Martín dijo...

A mí no me pareció para nada tan mala; me parece un fin de saga de lo más decente y con algunos gags de lo más divertidos. Puedes leer mi reseña en http://premiosdelpublicotv.blogspot.com/2010/08/critica-de-shrek-felices-para-siempre.html

Saludos!!!!!!

...... dijo...

Hola,
Muy de acuerdo contigo. Aunque a mi si me gustó la segunda entrega, esta última parte es un poco boba.
Y en cuanto a Dreamworks tiene lo bueno, éste ano How to train your Dragon ha sido de las mejores!!

Saludos,