Etiquetas

sábado, 19 de junio de 2010

Critica: Carancho (* * +)

NOTA: 5,50


Tenia muchas expectativas en esta película, ya que todas las películas de Pablo Trapero muestran bastante bien la realidad. Esta no fue una excepción, se mostró la realidad, aunque para mi gusto, de una manera demasiado cruda y que puede llegar a parecer hasta morbosa. Es decir, tiene escenas innecesarias, como por ejemplo la de la aguja cociendo una lastimadura, da demasiada impresión, y mas, si llegas tarde al cine, y solo encontras  lugar en la segunda fila, como me paso a mi. Ademas, durante toda la película, la cámara persigue a lo personajes, es decir, esta en constante movimiento, salí del cine, con un mareo terrible. Pero entiendo que si no me hubiera tocado sentarme en la segunda fila, habría podido disfrutar mas la película.

Con respecto al guion, me pareció adecuado, pero creo que Pablo Trapero tiene la capacidad de hacer uno mejor, y no tan "seco" como lo vi. Pero de todas maneras, Ricardo Darin y Martina Guzman lo supieron llevar adelante de manera excelente.

Centrándonos en el resto del reparto, bueno, no son para nada buenos, pero es una película con solo 2 personajes importantes, el resto solo cumplen roles que hasta parecen extras. Con lo cual, aunque hallan actuado mal, prácticamente no te das cuenta.

La música me gusto, me pareció adecuada, muy correcta, sin duda lo mejor de la película.

Con respecto a la fotografía, un dato a tener en cuenta, y luego hagan la valoración que quieran: en ninguna escena sale el sol. O es de noche o esta nublado.

No hay comentarios: