Etiquetas

viernes, 5 de febrero de 2010

Reflexion sobre las nominaciones a los Oscar.

Debo decir que la terna principal me parecio una falta de respeto por dos cosas:
-porque Up esta nominada, y a mi gusto es mejor Coraline.
-District 9 nominada???, es una pelicula que yo nominaria como una de las peores del año.

Ademas me parece que en la terna de mejor cancion original, falta Cinema Italiano y I see you. Y las dos de la princesa y el Sapo no me gustan.

Julianne Moore y Audrey Taotou merecian nominacion. Jeff Bridges esta nominado?, no lo recuerdo.

Mary and Max ni Ponyo estan en la nominacion de Pelicula de animacion, que a mi entyender se lo merecian.

Nine deberia haber ocupado el lugar de District 9, ya que tienen la misma cantidad de nominaciones y ademas es 10 veces mejor que la pelicula de bichos feos.

Marion Cotillard no esta nominada, no me sorprende, no fue su mejor interpretacion.

Penelope Cruz se lo merecia, es exelente. Va a ganar?, seguro que no, pero merecia estar nominada.

Y Avatar, que decir, de las 9 nominaciones que obtuvo, coincido con 5 creo. Muy sobrevalorada, al igual que The Hurt Locker.

Por su parte, en la terna de direccion, el premio se lo daria a Tarantino, aunque no lo tengo bien definido, pero me parece que Cameron no merecia la nominacion, Marshall estuvo mejor, marco mas su estilo.

500 dias juntos fue olvidada, merecia la nominacion en guion original. Coraline fue olvidada en Banda Sonora.

Finalmente, llego ala conclusion que coincido con la mitad de las nominaciones.

No hay comentarios: