Etiquetas

martes, 12 de enero de 2010

Critica: 2012 (* *)


NOTA: 5

El trailer de esta película, ya de entrada no me gusto. Con lo cual, fui a ver la película , ya pensando que iba a disgustarme. De hecho fue así, no me cautivo, no me emociono. Ni siquiera me alerto de lo que podría llegar a ser el fin del mundo. Como había leído antes de visionarla, esta película, es un how de efects especiales. Lo que no significa que los mismos sean buenos. Sentí que algunos estaban bien trabajados, y otros parecían los de los Power Rangers. Igualmente merece una critica, porque podemos rescatar algunos puntos positivos.
El elenco, bueno, es lo que se esperaba, no podemos esperar un excelente elenco, con un flojo argumento. Con lo cual, es una de las cosas que me convenció. Como mencione, el argumento es flojo, va, en realidad es una teoría basada en una predicción maya. El resto son cabos sueltos: amor, odio, infidelidad. Que me parece que están de mas. Tal vez si solo se hubieran centrado en "el fin del mundo", podrían haber logrado una cinta de mayor calidad.
La banda sonora practicamente no existe, mas bien es un conjunto de sonidos, que se unen, pero , están lejos de emocionar.
El guión, es relativamente bueno, al igual que el maquillaje y la dirección artística.

Lo peor: que meten el amor en una película en la que no encaja.Además es una película bien yankee, a que me refiero. La biporalidad contra Rusia se ve en todo el film. Al igual que la pelea constante con Francia e Inglaterra. Ya de mal gusto.
Lo mejor: algunos efectos especiales.

No hay comentarios: