Etiquetas

lunes, 9 de noviembre de 2009

Reyes Unidos enojado por falta de respeto

Les quiero informar que yo Juan de Reyes Unidos, me siento sumamente ofendido y enojado por un comentario que dejo un tal francisco en la critica que yo hice sobre Coco avant chanel. Creo que esta bien que cada uno de su opinion , y para eso he creado este blog, pero hay formas que se debn respetar. Primero y principal, señor Francisco, usted no es quien para llamarme tonto, porque si yo pienso que Audrey Tautou es mejor que Marion Cotillar, por algo sera y es mi opinion, entonces el "tonto, primero de opinar aprende e leer" guardatelo. Ademas yo no lei nada vi las peliculas, y es mi opinion. Si tu opinion es diferente aprende a decirla con respeto. Me parece que es una falta de respeto que hacia falta remarcar, y le pido a Francisco que para faltarme el respeto no entre mas a mi blog.
Gracias por su comprension.

3 comentarios:

redna dijo...

Compañero este problema lo resuelves facil. Te recomiendo que actives la modelacion de los comentarios. Con ello yo controlo quien, cundo y que comenta en el blog. Normalmente admito todos los comentarios. Pero a mi tambien me llegan comentarios anonimos muy fuertes burlandose de mi. Es la ley de internet: todo el mundo tiene libertad. Y tenemos que acostumbrarnos.

Aun asi te recomiendo lo dicho. No solo te permite controlar a los que no tienen resperto. Sino que asi sabes tambien quien te comenta en el blog. Aunque sea en una entrada que habias perdido la pista jja.

saludos

Xavicinoscar dijo...

Alguna vez me ha pasado algo similar. Tú pasa olímpicamente (siempre desde el respeto, eso sí, aunque los demás no lo tengan).

Debo decir, pese a todo, que tu crítica de Coc Channel me parece de otro mundo. Y no lo digo por buena, sino porque creo que hablas de otra película. Pero bueno... eso no justifica calificativos como 'tonto'.

Pa'rriba, Juan!

Saludos!

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea