Etiquetas

sábado, 18 de julio de 2009

Nueva en la ciudad ( * * +)


No quiero hacer esta critica muy larga ni muy descriptiva ya que no es una pelicula de mucha importancia.Pero de todas fomas merece una critica.

Nueva en la ciudad , una comedia, simple, sin una historia atrapante, logra obtener una buena critica gacias a su protagonista, la maravillosa Rene Zellweger, que hace de sus peliculas una maravilla, solo que esta, al no tener un desarrollo muy complejo ni interesante, slo logra las espectativas.Ella es genial, como la habiamos visto antes, ya sabiamos lo buena que era para las comedias, asi que no sorprende, porque su papel en Bridget Jones, fue impresionante. En esta pelicula, lo mas novedoso es que es la primera vez que ella hace el papel de ciudadana rica , fina e importante, y lo logra muy bien a su personaje.

El resto del reparto , la acompaña muy bien, hace reir, entretiene. Todos logran sus personajes, a veces un poco exagerados, pero los hacen bein.

Esta comedia, no promete nada para los oscar, tal vez Rene Zellweger pueda llegar a tener una nominacion en Los globo de oro como mejor actriz en comedia, pero nada mas.


Lo mejor: Rene Zellweger

Lo Peor: que no es una pelicula con un buen drama o desarrollo es una comedia totalmente simple.


Nota: 6

No hay comentarios: