Etiquetas

lunes, 13 de julio de 2009

Las mejores cancoines para mi.

Bueno felicito al equipo que armo y organizo La mejor cancion del milenio pewro njo estoy de acuerdo con los resultados. Para mi el top es:

1: Le Festin (Ratatouille)
2:All the Jazz (Chicago)
3:Come what may (Moulin Rouge!)
4:This is Hallowen (por Marilyn Manson)
5:Tears to shed (El cadaver de la novia)
6: If I didn`t have you (Monsters Inc)
7:The wings (Brokebrak mountain)
8:Accidentaly Love (Shrek)
9:Colores en el viento (Pocahontas)
10: Come so far (Hairspray)

Y despues entrarian Cell Blo0ck Tango, I`ve seen it all, When you`re good to mama.









1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

Nooooooo... concuerdo con Mark y el primer puesto de I've seen it all. Esa canción es sublime, sentido y sensiblidad. Me encanta Camille y Ratatouille me entretuvo, pero la canción Le festin nunca ma acabó de entusiasmar. Contra gustos...

Saludos!