Etiquetas

miércoles, 8 de julio de 2009

La era del hielo 3


LLego la hora de analizar la tercera parte de esta saga. Esta vez La era del Hileo 3, nos trajo por primera vez el romanticismo ese que todos esperabamos, porque en la anterior se vio la atraccion pero no el amor. Asi que no se puede negar que esta fue la pelicula roatinca de la saga. Aunque decepciono con algunas peleas insolitas que sel ocurrio poner a su director. Por ejemplo el tigre que nuevamente y por tercera vez se quiere ir porque quiere emprender una nueva vida, pero que se vaya y no repitan tanto eso!. Lo que no me gusto de la plicula es que si la miramos bien, nos damos cuenta de que es muy parecida a Shrek. Por lo menos en algunos aspectos que son muy obios como por ejemplo, en Srek el burro se enamora y tiene hijos con una dragona, en La era del hielo 3, el buerro se enamora de una dinosaurio, es muy obvio!


El desarrollo , si bien no es el mas complejo, logra atraparnos, ya que es nuevo, ese mundo que descubren, se presentan nuevos personajes, cambian las personalidades de algnos personajes y eso logra atraparnos hasta el final. Lo mejor podriamos decir que es la segunda parte, es decir el desarrollo, ya que el principio no es nada nuevo ni emotivi, y el final es lo peor de la pelicula.


Demas esta decir que La era del hielo, siempre obtuvo atraparnos con su personaje Scrach, la simpatica ardilla que nos ha hecho reir en las dos peliculas anteriores y en esta lo logra nuevamente. Sin duda, este es el mejor personaje de la saga, solo que en esta pelicula tiene un papel mucho mas importante y hasta tiene un encuentro con los protagonistas que hasta ese momento no habia tenido. Lo malo es que en esta pelicula Scrach luego de una divertida pelea entra en un romance, donde, esperabamos que de una vez por todas termine feliz, pues no, termino perdiendo, quedandose solo, sin nada y sin la bellota. Antes daba risa, ahora eso epezo a dar lastima, ya que al no saber si esta fue la ultima pelicula de La era del hielo, hubiera sido bueno que de una vez por todas termine con un buen final.


El perezoso, o como se escriba, es como el burro en Shrek, le da un toque mas humoristico a la pelicula nos hace reir con sus frases tan particulares como por ejemplo: -Menos mal que el bebe salio a la madre, sino Dios mio, lo que hubiera sido!. Esa frase hizo reir a carcajadas a la sala de cine entera. El tigre sigue con el ismo papel, que arranca queriendose ir, y termina ayudandolos a los otros. En esta pelicula tambien se presenta un nuevo personaje, una comadreja que los ayuda a salvar al perezoso, es muy divertido, pero no esta muy bien terminado a mi entender.


En conclusion, esta pelicula se ubica por encima de La era del hielo 2, pero por debajo de La era del hielo 1, es decir, cumple con las espectativas, entretiene, divierte, y atrapa hasta el final de la pelicula presentando ese mundo totalmente desconocido has ta el momento en la saga.


Lo Peor: la repeticion de algunas acciones, como por ejemplo el tigre que se quiere ir, y termina con un papel totalmente heroico. Y que puede resultar parecida a Shrek en algunas ocaciones, si bien sabemos, que son diferentes en muchos aspectos.El final de la historia de Scrach.

Lo mejor: El nuevo mundo que se presenta, la calidad de la animacion y el perezoso.


Recordemos las notas de las otras dos peliculas:

La era del hielo 1: 9

La era del hielo 2: 6

La era del hielo 3: 8

No hay comentarios: