Etiquetas

miércoles, 24 de junio de 2009

Blogger anda mal..


Hace ya varios dias que tengo problemas con el blog, primero que cuando entre me parecen entradas antiguas y tengo que volver a cliquear en la cabezera para que me aparezcan las nuevas entradas.Ahora me encuentro con que quice cambiar la cabecera, no me dejo y tuve que pòner titulo, que queda horrible. Ahora el blog no puede tener cabecera. No se que hacer hace ya varios dias que me anda mal.A ustedes, no les pasa lo mismo, necesito que si ha alguien le pasa que me diga como hizo para solucionarlo! Por favor!


Desde luego muchas gracias...
Lo unico que pude solucionar fue lo de la cabecera, pero me anda mal, lento y no me permite hacer varias cosas.

2 comentarios:

redna dijo...

Ami me va igual que siempre. Nose que puede ser.

Espero que lo soluciones

Anónimo dijo...

A mi no me deja agregar elementos de pagina!!!! no se que hacer ya!

23:55 | 5 de julio 2209