Etiquetas

lunes, 20 de abril de 2009

Gracias a ustedes


Gracias a ustedes,el dia de hoy he llegado a los 300 visitantes.Sinceramente me siento muy agradesido,por el epoyo que me han dado,sin ustedes no hubiera podido llegar a esto.Reyes Unidos comenzo con la sociedad de tres primos quienes se propusieron hacer un blog de juegos,pero se separaron y solo quede yo,un adolescente de 14 años.Me propuce hacer un blog de cine,donde pudiera expresar lo que sentia por aquello que tanto amo,el cine.Hoy pude llegar casi a las 25 criticas,que parecera poco pero para mi es mucho.Es un logro tambien para mi haber conseguido 5 se guidores,y que dos de ellos,tengan blogs muy importantes...En particular quiero agradecer al blog Todomuchocine de Mark Rubio,que me inspiro a seguir adelante,porque dije,si el con 15 años pudo lograr semejante blog,porque yo con 14 no puedo hacerlo,entonces me decidi.Se que mi blog ni se compara con el de el,pero igalmente me siento orgulloso y les agradesco a ustedes.



Muchas Gracias,Reyes Unidos!

No hay comentarios: