Etiquetas

miércoles, 8 de abril de 2009

Asterix en los juegos olimpicos (---)


Hay historietas que pasadas a peliculas salen bien,como Isidoro,Paturuzito,que dentro de todo safan".Bueno,presisamente este no es el caso,esta una historia de historieta convertida en la pelicula mas ordinaria del 2008.He visto peliculas malas,peliculas inutiles,peliculas tontas,peliculas con mala calidad,pero nunc algo tan malo como esto.Primero,la epoca esta mal situada,hay casa con buzon para cartas con formas de casitas 300 años antes de cristo,una estupidez total.El vestuario corresponde al de los locos mas que al de los romanos y griegos.Pero estos son problemas menores al lado de la historia.La historia me parecio muy ordinaria.Por ejemplo me parecio muy grosero ver a un guardia de seguridad sacandose los mocos y limpiandose con el atuendo.Me parecio un espanto que el rey de Grecia coma todo el tiempo como si fuera la ultima vez,que hable con la boca llena.Osea,entiendo el humor que quisieron mostrar,pero me parece que se fueron de las manos.Con respecto a las actuaciones:

Gerárd Depardieu,es el fin de su carrera,no puedo creer como un actor con 8 premios y 12 nominaciones,se haya exponido a neste insulto para el cine.Bueno,les soy sinecero,me costo horrores poder ver esta pelicula,no podia mirarla,no podia concentrarme.La escfenografia,cuando la vi dije,por fin algo que da gusto.Pues estaba equivocado,cuando me puse a observarla bien,aaaay,que mal,que fea,que mal hecha.Ni siquiera eso pudieron hacer bien!!!

Los chistes que dicen,no pude mover ni un musculo de la boca,desastrosos.

Bueno llegando al fin,ya se esperaran la nota...


Lo mejor: algun que otro paisaje que enfocan muy de ves en cuando

Lo peor:que no pude encontrar nada bueno que valga la pena,es decir,todo,actuaciones,vestuario,escenografia,idea,historia,chistes.etc,etc.


Nota: 1


Les pido disculpas por esta critica,pero bueno,es lo que hay y mi obligacion es hacer la critica.Lamentablemente tuve que poner un 1,que es la nota menor,(va,en realidad no quise poner el 0),bueno,espero que me entiendan y si no,miren la pelicula y me van a entender.

No hay comentarios: