Etiquetas

jueves, 12 de marzo de 2009

Un novio para mi mujer.(***)


Bueno,es mi primera critica de una pelicula Argentina...Bueno,esta pelicula me gusto.Me parecio divertida,alegre,a su vez dramatica pero no me encanto.Lo que menos me gusto fue Adrian Suar,me parecio que sobreactuo mucho algunas escenas,por ejemplo cuando se aia o desmayaba,lo hacia tan falso.El Puma Goyti,no me gusto demasido su papel,esperaba mas de el,y me parecio fuera de lugar la escena en la que el llora(los que la vieron ya sabran,y a los que no las vieron no les cuento detalles porque les arruino la pelicula).Valeria Berucceli,se comio la pelicula,hizo un papel muy bueno,gracias a ella la pelicula toma un poco de vuelo,pero si no,ni me quiero imaginar lo que hubiera sido.



Lo peor: el sonido pesimo que tiene,sube y baja de manera exagerada.Tampoco me gusto la actuacion de Adrian Suar

Lo mejor:Valeria Bertucceli,exelente


Nota: 7,50

No hay comentarios: