Etiquetas

domingo, 22 de marzo de 2009

Slumdog Millonaire (* * * * *)


INCREIBLE!!! esta pelicula.Realmente considero que esta pelicula es una obr maestra.Talvez no tiene actores conocidos,pero sin embargo,Slumdog Millonaire,logro ser una de las mejores peliculas del 2009.No tengo palabras para describir esta pelicula,es tan exelente que no se como decir como es esta pelicula.A pesar de que los actores no sean profesionales,logran unas muy buenas actuaciones,y en generaldestaco la de los chicos.En esta pelicla se muestra una realidad(me refiero a la de la pobrteza de la India),muy lamentable,pero real.Muestra la lucho de esos inocentes chico spara sobrevivir y para poder llevar adelante una buena vida.
Particularmente,esta pelicula muestra tres etapas a la misma vez.La vida del chico,el concurso,y como lo maltrataban para que responda como habia podido acertar todas las preguntas,el se lo respondia contandole su vida.Es decir,el no habia recibido educacion pero sin embargo,por experiencias vividas,habia podido responder correctamente todas las preguntas.

Lo mejor: la forma en la que estan puestas las diferentes escenas de las diferentes etapas,es decir,mezclads y a su vez relacionadas unas con otras
Lo peor:que no tiene muy buena calidad la filmacion.

Nota:10

No hay comentarios: