Etiquetas

martes, 10 de marzo de 2009

Moulin Rouge

Esta pelicula me parecio fenomenal,es increible!!

Ya con solo ver a Nicole Kidman en escena,brota una sonrisa en tu cara.Las canciones,al igual que la historia,muy originales.

Esta pelicula es un musical comico y dramatico.No es una pelicula de amor con el tipico final rosa,tiene un final muy diferente.Es una pelicula muy divertida y original,te dan ganas de bailar y cantar al mismo tiempo,eso es muy bueno a la hora da hablar de una comedia musical.En esta pelicula se hacen interpretaciones de canciones nuevas,como Like a Virgin,Material Girl,The show must go on y otras mas como por ejemplo la de la pelicula El guardaespaldas..Ademas de su expectacular reparto,se pueden destacar los bailarines que bailan por detras de los actores principales.
Por su parte Jim Broadbent hace un papel, exelente,el hace de dueño de Satine(Nicole Kidman),y ademas de su brillante actuacion,hace 2 interpretaciones que son para ponerse de pie: Like a Virgin y The show must go on,impresionantes.Es una pelicula con una produccion increible.Las esenografias,la ambientacion,los vestuarios,todo es genial en Moulin Rouge.



Lo mejor:Nicole Kidman

Lo peor:la verdad que no se que remarcar como lo peor,creo qu ha la pelicula le falta algo pero no me he dado cuenta de lo que es .



Nota: 9,50

No hay comentarios: